NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VICTOR BLANCO | RACING

"Lautaro se irá al Inter, no hay otra salida posible"

El presidente de Racing, Victor Blanco, habló en micrófonos de Radio Continental sobre la situación del traspaso de Lautaro Martínez al Inter.
Alemania-Brasil en directo: amistoso fecha FIFA en vivo

Actualizado a
"Lautaro se irá al Inter, no hay otra salida posible"

El presidente de Racing, Victor Blanco, habló en micrófonos de Radio Continental sobre la actualidad de su equipo y aprovechó para aclarar la situación del traspaso de Lautaro Martínez al Inter. Además, también comentó la oferta del Borussia Dortmund y los planes que tienen para reestructurar la plantilla cuando se produzca la marcha del joven delantero.

Sobre el destino de Lautaro. "No hay otra salida para Lautaro más que que vaya al Inter. Nosotros no lo quisimos vender nunca, por suerte nos hicieron caso y no se fue al Atlético porque su oferta, de 12 millones, era muy baja para lo que considerábamos"

Sobre los números de la operación. "El único número que sabemos de la operación es que, sin impuestos, serían 27 millones de dólares más un 10% de una futura venta. Si le sumas eso, redondearía los 30 millones"

La oferta del Borussia Dortmund. "El Borussia Dortmund se acordó tarde de venir a buscarlo. Tanto para nosotros como para él. No hay otra, se va al Inter"

Su sustituto. "Para reemplazar a Lautaro seguramente buscaremos una figura, y después miraremos a nuestras inferiores"