NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi ya trabaja en Manchester

El capitán ha sido el último en incorporarse al grupo, y entrenará con sus compañeros esta misma tarde en el complejo deportivo del Manchester City.
Mundial de Rusia 2018 en vivo: últimas noticias en directo

Actualizado a
Messi ya trabaja en Manchester
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Ya están todos: Messi llegó a Manchester. El jugador de FC Barcelona fue el último en incorporarse al grupo, que se concentra desde ayer en Manchester. Allí jugará su primer partido amistoso ante Italia el próximo viernes, preparativo para el Mundial de Rusia. No ha sido el único en incorporarse hoy: antes de él lo hicieron Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Messi fue directo al predio del Manchester City, donde se está entrenando la albiceleste. Un complejo deportivo espectacular, cuidado hasta el más mínimo detalle para que la selección se sienta como en casa. El '10' llegó en camioneta negra, vestido de calle, para entrenar por primera vez esta misma tarde con el resto de sus compañeros. 

De inmediato, el jugador del FC Barcelona se colocó la indumentaria de la selección y trabajó con sus compañeros. Fue recibido con mucha alegría en el entrenamiento y recibió indicaciones de Sampaoli y también de Pablo Aimar.