NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Se concentró Lautaro: "Estoy ansioso por conocer a Messi"

El futbolista de Racing llegó a Manchester para unirse por primera vez a la selección argentina. Entre sus deseos está conocer a Messi, el mejor jugador del mundo.
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Actualizado a
Se concentró Lautaro: "Estoy ansioso por conocer a Messi"

Lautaro Martínez llegó a Manchester para concentrarse por primera vez con la selección argentina. El futbolista de Racing es la gran novedad en la lista de Sampaoli y podría debutar con Argentina a pocos meses del Mundial. Por ello, el futbolista de la academia no ocultó su satisfacción: "Yo me sorprendo porque llegó todo muy rápido, pero he trabajado para cumplir el objetivo y estoy muy feliz. Estoy ansioso por conocer a Messi y a todo el grupo. Voy a vivir algo que siempre soñé y ya lo estoy disfrutando", expresó.

Lautaro espera tener minutos en alguno de los dos partidos ante Italia y España y así ganarse la confianza de Sampaoli, que cree en él por delante de delanteros de nivel en Europa como Dybala o Icardi. "El objetivo sería poder entrar y hacer un gol, pero me pondré a las órdenes de Jorge para lo que me necesite", dijo el atacante de River.