Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Icardi, otro sudamericano en el 'Club de los 100' de Europa

ITALIA

Icardi, otro sudamericano en el 'Club de los 100' de Europa

Icardi, otro sudamericano en el 'Club de los 100' de Europa

Varios jugadores sudamericanos han alcanzado los cien goles con algunos de los clubes en los que estuvieron. Icardi fue el último de una ilustre lista de goleadores.

Mauro Icardi alcanzó los 100 goles con el Inter tras los cuatro marcados el fin de semana. No es el único delantero centro sudamericano en activo en llegar a esta cifra. Estos son los más destacados:

Mauro Icardi (Inter, 100 goles)

Los cuatro goles a la Sampdoria le sitúan como goleador centenario del Inter. Una cifra nada desdeñable para un delantero que ha llegado a ser capitán de los 'neroazurri'.

Kun Agüero (Manchester City, 199 goles)

Máximo goleador histórico del Manchester City, seguro que ni él sabía cuando llegó al Etihad que sería una de las leyendas del club. Casi 200 goles y uno que dio la Premier en su día.

Gonzalo Higuaín (Real Madrid, 121 goles)

Pese a que ha sido un goleador certero con el Nápoles y la Juventus -su actual equipo-, la única vez que llegó a los 100 goles con un club fue con el Madrid. Alcanzó los 121.

Luis Suárez (Ajax y Barcelona, 111 y 145 goles)

El uruguayo del Barcelona ha llegado a los 100 goles en dos equipos. Lo hizo con el Ajax (111) y ha repetido en el Barça (145 y subiendo). Un goleador de la cabeza a los pies.

Edinson Cavani (Nápoles y PSG, 104 y 163 goles)

Otro que ha llegado al centenar de goles en dos clubes europeos: el Nápoles y el PSG. Los 104 goles que anotó con los de San Paolo los ha superado con los parisinos.

Claudio Pizarro (Bayern, 100 goles)

El delantero peruano, toda una leyenda de la Bundesliga, llegó a los 100 goles justos con el Bayern. Fue su mejor etapa, aunque luego ha pasado por otros muchos clubes.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar