NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BELGRANO

River 3-1 Belgrano: goles, resumen y resultado


México se medirá contra Argentina en Estados Unidos

Actualizado a
River Plate's Ignacio Scocco celebrates scoring against Boca Juniors during the Supercopa Argentina final match in Mendoza, Argentina, Wednesday, March 14, 2018.(AP Photo/Marcelo Ruiz)
Marcelo RuizAP

Actualiza el contenido

River celebró el título de la Supercopa ante su gente, en una sufrida victoria 3-1 sobre Belgrano, con un Nacho Scocco en plan estelar. El delantero, como sucedió en el pasado encuentro ante Boca, ingresó en la segunda parte y cambió el partido. Anotó por partida doble y sentenció el encuentro. 

Finalizado: River 3-1 Belgrano: Superliga Argentina

Previa del River vs Belgrano

River Plate llega como un equipo cambiado al duelo de este domingo ante Belgrano, luego de vencer a su archirrival Boca Juniors en la Supercopa Argentina, por lo que intentará volver al camino del triunfo en la Superliga Argentina, en la vigésima fecha del certamen.

River

En el Monumental habrá una fiesta para recibir al equipo luego del triunfo 2-0 sobre Boca, con el que levantaron la Supercopa.

River debe enrumbar de nuevo su presente en la Superliga, pues está ubicado en el puesto 18 de la clasificación con 23 puntos, a 23 de Boca Juniors, líder del torneo.

El conjunto de Gallardo viene de una victoria ante Patronato, en la fecha anterior, pero antes de ese triunfo perdió ocho encuentros de 19, lo que lo deja muy lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Pity Martínez y el guardameta Armani fueron los jugadores más destacados de la Supercopa Argentina, por lo que tendrán un papel fundamental en este encuentro.

Belgrano

Belgrano de Córdoba viene de empatar dos partidos seguidos y suma 30 puntos en el undécimo puesto de la tabla. El objetivo del conjunto de Pablo Lavallén es cerrar la Superliga con 40 puntos y al mismo tiempo buscar al menos un lugar en la Copa Sudamericana.

Lavallén, ex jugador de River, esperará por la evolución de Federico Lértora, quien viene de una fisura en la costilla. Si el mediocampista no llega, en su lugar jugará Santiago Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
River 3-1 Belgrano: goles, resumen y resultado
Belgrano
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario