NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO-RAONIC

Del Potro - Raonic en vivo: Indian Wells 2018, en directo

Sigue en vivo y en directo online la narración del partido entre Del Potro y Raonic, de semifinales de Indian Wells 2018 hoy, 17 de marzo, en As.com

Actualizado a
Del Potro - Raonic en vivo: Indian Wells 2018, en directo
PAUL BUCKEFE

Actualiza el contenido

Raonic - Del Potro: 2-6; 3-6

Previa del Del Potro-Raonic: Indian Wells

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, se medirá hoy con el canadiense Milos Raonic en una de las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, que repartirá premios por 8.809.960 dólares.

Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 17 ante Raonic (38), luego de la primera semifinal que animarán desde las 15.30 el croata Borna Coric (49) y el suizo Roger Federer (1), máximo favorito al título que conquistó en cinco ocasiones, la última el año pasado.

Del Potro

Del Potro se instaló en semifinales tras haber dejado en el camino al australiano Alex De Minaur (141), al español David Ferrer (33), a su compatriota Leonardo Mayer (47) y al alemán Philipp Kohlschreiber (37), así estiró su buena racha a nueve triunfos consecutivos, sumadas las cinco victorias que hilvanó hace casi dos semanas cuando se consagró campeón en Acapulco, su título número 21 en el circuito.

El tandilense, de 29 años, tendrá un desafío de riesgo ante un sacador como Raonic al que le ganó una vez, en la final de Tokio 2013, y perdió en dos ocasiones, la primera en Canadá 2013 y la más reciente en Delray Beach en febrero del año pasado.

Raonic

El canadiense es un jugador realmente peligroso. Aunque a sus 27 años no ha sido capaz de mostrar el nivel esperado en sus inicios, tiene un juego muy fiable y efectivo, basado en un potente saque. 

Viene de derrotar al local Querrey en cuartos de final, y ya ha conseguido derrotar a 'Delpo' en dos ocasiones. Será la prueba más difícil del argentino en lo que llevamos de torneo y antes de llegar a la final.