NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los señalados en Boca

Tras la derrota ante River Plate, el plantel está pasando una crisis, acentuada con la bronca de Angelici contra los jugadores en la Casa Amarilla.
Boca - Talleres en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Los señalados en Boca
Nicolas AguileraEFE

Se ha abierto una herida en el vestuario de Boca. Tras la dura derrota en la Supercopa argentina, la directiva se ha revelado en contra del plantel, como evidenció la bronca de Angelici a los futbolistas en la casa Amarilla. "Se acabaron los privilegios", aseguró el presidente. Además, algunos jugadores han criticado la actitud de los compañeros, creando un ambiente, cuanto menos, incómodo.

Sin embargo, hay varias figuras que han quedado señaladas en el Xeneize. No solo por la derrota, si no por la imagen que dio el equipo y ellos en particular en el partido ante el máximo rival y con un título en juego.

Carlos Tévez

En Mendoza vimos la peor versión del 'Apache'. Desaparecido en el juego, incapaz de enlazar con el mediocampo y sin incomodar a los centrales de River. "¿Jugó Tévez?", comentaba Auzqui horas después en las redes sociales a modo de burla. Y es que el capitán vivió su peor partido desde que ha vuelto a Boca.

Por si fuera poco, disparó contra los compañeros ante los medios. En especial contra Cardona, del que aseguró que "cometió un error tonto" en el penalti.

Edwin Cardona

El colombiano sigue defendiéndose de la críticas. Vivió un partido tormentoso, en el que no fue capaz de mostrar ni una pequeña parte de su calidad. Una de los objetivos de River era controlar al futbolista más talentoso de Boca, y lo consiguió. Además, hizo un innecesario penalti que finiquitó el marcador.

Guillermo

El equipo salió dormido en el partido más importante de la temporada. En un Superclásico y con un título en juego, la falta de motivación de los jugadores era evidente, y gran parte de culpa la tuvo el director técnico, que no fue capaz de generar en el plantel la ambición necesaria.

Además, Gallardo lo superó sobre el terreno de juego. River se mostró como un equipo más compacto, con las ideas más claras. Schelotto basó su plan en la calidad de sus jugadores, pero no fue suficiente ante un buen River.

Cristian Pavón

Aunque está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, se vio completamente superado en el Superclásico. En su duelo personal con 'Pity' Martínez, salió mal parado. El de River cuajó en partido perfecto, aportando al equipo Millonario desequilibrio en los últimos metros, algo que no pudo hacer Pavón. El chico de Boca, convocado por Sampaoli para los amistosos ante Italia y España, no está siendo capaz de mostrar su mejor versión en los partidos importantes.