SUPERLIGA CHINA

Mascherano pierde su primer partido con el Hebei

Cayeron por 1-2 ante el Shandong Luneng. Tanto Lavezzi como Mascherano jugaron los 90 minutos. El brasileño Tardelli hizo los dos goles de los visitantes.

Mascherano pierde su primer partido con el Hebei

Hebei, con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, perdió hoy ante el puntero Shandong Luneng, como local, por 2 a 1, en un cotejo por la tercera fecha de la Superliga China de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Langfang City Sports Center y los tantos del Shandong, que ganó los tres partidos que jugó, fueron convertidos por el brasileño Diego Tardelli, a los 33 y 53 minutos, mientras que Song Wenjie marcó para Hebei a los 38, señaló Soccerway.

Mascherano, citado por el DT Jorge Sampaoli para los encuentros amistosos que el seleccionado argentino tiene este mes ante Italia (el 22, en Inglaterra) y España (el 27, en Madrid), fue amonestado en el minuto adicional.

Mañana continuará la tercera fecha y se destacan los cotejos entre Changchun Yatai-Beijing Renhe (con Augusto Fernández), Guangzhou Evergrande-Henan Jianye, Ghizou Zicheng-Shanghai Shenhua.