NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli convoca a Ángel Correa y se olvida de Dybala

Aunque la primera idea era no llamar a un sustituto del lesionado Agüero, el seleccionador ha llamado al delantero del Atlético de Madrid para la gira europea
Del Potro y Nishikori, partido de dobles en vivo: Madrid Open

Actualizado a
Sampaoli convoca a Ángel Correa y se olvida de Dybala

Ángel Correa vuelve a la selección. El delantero del Atlético de Madrid ha sido convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Italia y España. La lesión de última hora de Sergio Agüero ha trastocado los planes del cuerpo técnico, que aunque su primera idea fue no llamar a un sustituto, finalmente han decidido darle la oportunidad al ex de San Lorenzo.

Correa estaba en la lista de reservas que dio el director técnico cuando anunció la convocatoria. Así, el jugador vuelve a una convocatoria tras un año de ausencia. La selección jugará el próximo 23 de marzo ante Italia y, cinco días después ante España.

Con su convocatoria, Sampaoli manda un claro mensaje: no confía en Dybala. Primero lo sacó del once titular ante su bajo rendimiento y, a pesar de que está haciendo goles y siendo importante en la Juventus, ha perdido su sitió en la albiceleste.