NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO-CHACARITA

Rosario 3-1 Chacarita: goles, resumen y resultado


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Rosario 3-1 Chacarita: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Un jugador le cambió la cara a Rosario Central. El suplente Maziero ingresó en la segunda parte y fue fundamental, al conseguir un doblete, que le permitió al cuadro local conseguir la victoria. Desde su ingreso, Rosario fue más dominante y llegó con más intensidad.

Finalizado: Rosario 3-1 Chacarita

Previa del Rosario-Chacarita: Superliga

Rosario Central, que viene de empatar con Vélez de visitante en un gran partido, buscará hoy volver a ganar cuando reciba al necesitado Chacarita en el Gigante de Arroyito, por la 20ma. fecha de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 19, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Rosario Central

El director técnico "canalla" Leonardo Fernández contará con la vuelta de dos jugadores con experiencia: el defensor Fernando Tobio -habilitado luego de su expulsión contra Godoy Cruz- y el delantero Germán Herrera en lugar de los volantes Maximiliano González y Federico Carrizo.

Además, "Leo" Fernández cambiará el dibujo táctico y apostará por un 4-3-1-2, con Leonardo Gil de volante central, José Luis Fernández de mediocampista izquierdo, Joel López Pissano de enganche y el "Chaqueño" Herrera y Fernando Zampedri como delanteros.

Central, uno de los equipos de mejor campaña desde la reanudación del torneo, marcha 16to. con 25 puntos y busca volver a la victoria para lograr su objetivo de clasificarse a una copa internacional.

AS a seguir: Fernando Zampedri. El delantero es el jugador más peligroso de Central: máximo goleador con 6 tantos en los que va de campaña.

Chacarita

Chacarita, que viene de empatar en un gol como local contra Racing, está 26to. con 14 unidades y es uno de los cuatro equipos que hoy se iría al descenso, junto a Arsenal, Temperley y Olimpo.

El técnico "funebrero" Sebastián Pena haría dos cambios: el ingreso del volante Agustín Módula por el suspendido Miguel Mellado, quien sumó su quinta amonestación, y del delantero Elías Alderete por el lesionado Mauro Matos.

AS a seguir: Elías Alderete. El joven atacante de 22 años tendré una oprotunidad en el once ante la lesión de Mauro Matos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?