NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcos Rojo renueva con el Manchester United hasta 2021

El defensor de 27 años, que llegó a los 'red devils' en 2014, ha extendido su contrato hasta 2021. "Ha mostrado un gran profesionalismo", aseguró Mourinho.

Actualizado a
Marcos Rojo renueva con el Manchester United hasta 2021

El defensor platense Marcos Rojo extendió hoy su vínculo con Manchester United de Inglaterra hasta junio de 2021 con opción a un año más, según confirmó el club en su página oficial.

"Estoy extremadamente feliz por extender el contrato con Manchester United. Desde que estoy, ha sido todo como lo había pensado y mucho más. Quiero agradecer a todos los hinchas y al entrenador por la confianza que me dio, tanto adentro como fuera de la cancha", manifestó el ex Estudiantes La Plata para la página oficial.

Por su parte, el DT de Manchester United, Jose Mourinho, felicitó a Rojo: "Se ha superado entrenamiento tras entrenamiento con el paso de la temporadas y siempre exhibió un gran profesionalismo. Estoy encantado que haya firmado un nuevo contrato".

Rojo, de 27 años y convocado para el seleccionado argentino para los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, juega en el equipo de la ciudad de Manchester desde la temporada 2014/2015 con tres logros locales: FA Cup (2016), Community Shield (2016) y Copa de la Liga de Inglaterra (2017); y uno internacional: Liga de Europa (2017).