NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El micro de Boca fue apedreado por varios hinchas de River

La previa del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la Supercopa Argentina ya registró seis detenidos a pocas horas de que arranque el partido.
Boca - Talleres en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
El micro de Boca fue apedreado por varios hinchas de River

La previa del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la Supercopa Argentina ya registró seis detenidos y secuestro de alcohol, drogas y armas blancas por parte de la policía. También el micro de Boca, que tuvo que ser desviado por la policía, fue recibido con piedras por la parcialidad de River, en las cercanías del estadio.

Las autoridades acompañaron al transporte que movilizaba a los jugadores xeneizes pero no pudieron evitar las piedras que impactaron fuertemente contra la unidad. 

En la ruta nacional 188 a la altura de Realicó, provincia de La Pampa, fueron detenidos seis hinchas de River Plate, cinco por derecho de admisión y uno por cohecho.

Ya en la zona mendocina de San Rafael, en la localidad de Bowen, se secuestraron bebidas alcohólicas, estupefacientes y armas blancas que estaban en los micros de la parcialidad del conjunto "millonario".

Dentro del operativo de seguridad ya se revisaron más de 60 micros, entre los cuales ya pasaron los de la facción de la barrabrava "Los Borrachos del Tablón".

Los micros seguirán por la ruta 143, luego pasarán a la 40 y en la ciudad de Mendoza tendrán como destino final la rotonda del Cristo de Las Paredes.