NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gago pone fecha a su regreso

"En unas tres semanas espero estar de vuelta. El Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli", afirmó
Mundial de Rusia 2018 en vivo: últimas noticias en directo

Actualizado a
Gago pone fecha a su regreso

Fernando Gago habló sobre su grave lesión y quiso poner plazo a su vuelta a los terrenos de juegos en una entrevista a 'Marca'. El centrocampista de Boca Juniors no tiene prisa pero se marca el objetivo de ser llamado por Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Lesión. "Ha sido un pequeño desprendimiento del tejido con el que se reconstruyó el ligamento, así que en unas tres semanas espero estar de vuelta. El Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli, primero tengo que jugar con Boca y luego ya pensaré cuando se acerque el Mundial. Sería algo mágico".

Precedentes. "Fueron tres lesiones en un deportista. Otros sufrieron más y tuvieron éxito. Lo acepto y entiendo que sea así. Fue un golpe difícil por el contexto, volvía a la Selección... Ni yo me di cuenta en el momento. Quería seguir jugando, sentí un dolor fuerte pero quería estar. Cuando volví a entrar me di cuenta de lo que sucedía y que así iba a hacer mal al equipo. Ha sido la más dura de todas".

Mundial de Rusia. "Los que me criticaron no entienden lo que significa jugar con la Selección argentina. Es todo, es el deseo de cualquier jugador de fútbol. Se disfruta demasiado estar en una Copa América, un Mundial".