NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO-FERRER

Del Potro 6-4/7-6 Ferrer: resumen y resultado

Sigue en vivo y en directo el encuentro entre Del Potro y Ferrer de dieciseisavos de final de Indian Wells, Masters 1000 de la ATP, que se juega hoy, 13 de marzo, en AS.

Actualizado a
PBX31. INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), 12/03/2018.-El tenista argentino Juan Martín del Potro devuelve la bola al australiano Alex de Minaur durante su partido de segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, California (Estados Unidos) el 11 d
PAUL BUCKEFE

Finalizado: Del Potro-Ferrer 6-4, 7-6

Previa del Del Potro-Ferrer: Masters 1000 Indian Wells

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, enfrentará a David Ferrer en partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.960 dólares.

Del Potro

Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo que se juega en el desierto californiano directamente en la segunda ronda y venció con comodidad al australiano Alex De Minaur (141), y hoy a partir de las 18 enfrentará a Ferrer (33), un rival al que le ganó seis veces (las cuatro últimas en forma consecutiva) y perdió también en seis ocasiones.

El tandilense de 29 años, campeón hace 10 días en el ATP 500 de Acapulco, es favorito ante Ferrer, de 35 años, y en el caso de superarlo su siguiente rival surgirá entre el correntino Mayer (47) y el japonés Daniel (109), quienes jugarán a partir de las 16.30.

Ferrer

No atraviesa su mejor momento el tenista español, aunque tiene una buena oportunidad de resarcirse si consigue hacer un buen torneo en Indian Wells. Para ello debe batir a Del Potro, un tenista con el que ha tenido partidos de todo tipo en su carrera.

En la anterior ronda eliminó a Sandgren dejando alguna duda.