Pratto contra Tévez: duelo por el gol en la Supercopa

SUPERCLÁSICO

Pratto contra Tévez: duelo por el gol en la Supercopa

Pratto contra Tévez: duelo por el gol en la Supercopa

Carlitos ha recuperando su mejor nivel y Pratto querrá ser decisivo ante el que fue su equipo. Por sus botas pasan las opciones de ambos clubes en Mendoza.
Boca - Talleres en vivo: Superliga 2018

Si hay una zona del campo donde se va a decidir el Superclásico del próximo miércoles es en las áreas. Ambos equipos tienen calidad arriba como para cambiar el curso del encuentro. Dos futbolistas serán claves en la creación y materialización de oportunidades: Carlos Tévez y Lucas Pratto. 

Ambos son líderes en sus equipos. Tévez, que empezó en baja forma la temporada, está alcanzando su mejor nivel, lo que nos está permitiendo ver al 'Apache' capaz de crear fútbol y marcar goles. Pratto, el fichaje más caro de la historia de River, se ha adaptado a la perfección al equipo, aunque se está viendo penalizado por la falta de creatividad de los hombres de mediocampo.

Carlitos puede llegar más cansado a la final, ya que jugó casi los 90 minutos en el exigente partido del sábado ante Tigre. Pratto descansó y puede llegar mejor preparado. El 'Oso', cuando firmó por River, aseguró a un directivo que sería decisivo en la final, y está ante la oportunidad de demostrarlo. 

Los datos confirman que, de cara a puerta, Tévez está más acertado. Lleva tres tantos desde su regreso (marcó ante San Lorenzo, Banfield y San Martín) mientras que Pratto solo ha podido anotar uno (ante Godoy Cruz). Sin embargo, la importancia de ambos en el juego va más allá de los goles. Ambos son capaces de encontrar los espacios en la defensa y aportar el toque de calidad cerca del área que puede marcar el partido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar