NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El termómetro del '9' de Argentina para el Mundial

A tres meses de que arranque la cita mundialista en Rusia, así están los delanteros que pelean por estar en la lista definitiva de Sampaoli en la Albiceleste.

Actualizado a
El termómetro del '9' de Argentina para el Mundial

Siguen avanzando los partidos y la pelea por saber quiénes serán los delantero de Argentina en el Mundial sigue muy abierta. Apenas restas tres meses para que se dé el pistoletazo de salida en Rusia y Sampaoli sigue observando jugadores. Así está la pelea por colarse en la convocatoria definitiva del casildense.

Gonzalo Higuaín

Tras su exhibición en la Champions, volvió a ser protagonista en la fecha de Serie A con la Juventus. Tiró y erró el penal provocado por Dybala pero se la devolvió en la segunda mitad, asistiéndole perfecto para dejarle solo y que completara su doblete frente a Udinese.

Mauro Icardi

El atacante rosarino completó su primer partido tras la lesión y se le notó. Aportó peligro pero no consiguió marcar, algo que no consigue en la Serie A italiana desde el pasado 5 de enero. Debe volver a enchufarse si quiere ponérselo difícil a Sampaoli.

Sergio Agüero

El 'Kun' estaba en su mejor momento pero, como él mismo afirmó en sus redes sociales, "sintió un pinchazo en la rodilla" que le hará ser baja las próximas dos semanas. El '10' del Manchester City deberá entonarse a su regreso, ya que está de vuelta y se lo pondrá muy complicado estas dos semanas en las que Agüero estará fuera.

Lautaro Martínez

Parece el delantero más en forma de todos. Nueva fecha en a Superliga y nuevo gol con Racing, 5 en el último mes y medio. Además de su buena hacer en el campeonato local, su rendimiento en los amistosos frente a Italia y España será determinante para la decisión del seleccionador.