San Pablo ficha a Diego Aguirre

BRASIL

San Pablo ficha a Diego Aguirre

San Pablo ficha a Diego Aguirre

El DT uruguayo, de último paso por San Lorenzo, arregló hoy su vinculación a San Pablo de Brasil hasta diciembre de 2018, anunció el club paulista.

El DT uruguayo Diego Aguirre, de último paso por San Lorenzo, arregló hoy su vinculación a San Pablo de Brasil hasta diciembre de 2018, anunció el club paulista. El montevideano, de 52 años, que fue jugador del club en 1990, tendrá su tercera experiencia como entrenador en el país luego de trabajar en Internacional de Porto Alegre (2015) y Atlético Mineiro (2015-2016).

“Aguirre es un técnico actualizado, con grandes trabajos y referencias importantes para lo que queremos en San Pablo. Confiamos en que tiene el perfil y la metodología de trabajo que encaja para nuestro club", el director del Departamento de Fútbol, Raí. El ex centrodelantero, que renunció a San Lorenzo en septiembre pasado tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, será presentado mañana y trabajará junto a sus ayudantes Juan Verzeri y Raúl Enrique Carreras.

0 Comentarios

Normas Mostrar