NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALLARDO | RIVER PLATE

"Es una victoria anímica, nos viene bien para la Supercopa"

Marcelo Gallardo, rescató el valor anímico de la victoria de anoche en Paraná sobre Patronato (1-0) de cara a la Supercopa que jugará con Boca.

Actualizado a
"Es una victoria anímica, nos viene bien para la Supercopa"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, rescató el valor anímico de la victoria de anoche en Paraná sobre Patronato, 1 a 0, de cara a la Supercopa que jugará con Boca el miércoles en Mendoza.

“Es una victoria anímica que nos viene bien para encarar el partido del miércoles con confianza, pero ganamos de casualidad, fueron tres puntos y nada más”, se sinceró el “Muñeco” tras el juego en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Tenemos que empezar a mostrar las cualidades que tiene este equipo. El miércoles voy a poner a los jugadores que creo que pueden jugar con determinación”, añadió.

De la Supercopa ante Boca, Gallardo dijo que “es un partido único, distinto a todo” y en el que “hay que dejar de lado todo lo que pasó hasta hoy. Tenemos claro cómo tenemos que jugarlo".

“Vamos a ver cómo nos toma este partido porque la gente lo está jugando desde hace mucho y nosotros lo tenemos que jugar de una manera especial. Si tenés cabeza pero no tenés fútbol, es posible que no juegues a nada. Se juega con fútbol y con la cabeza”, indicó el entrenador.

Gallardo, finalmente, se refirió al ingreso de Gonzalo Martínez: “Quería ver cómo estaba 'Pity'. Viene de una buena semama de trabajo. Si lo veo bien para el miércoles, jugará".