NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - BANFIELD

Gimnasia 0-2 Banfield: goles, resumen y resultado


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Gimnasia vs Banfield en vivo online: Superliga Argentina

Victoria peleada, trabajada de Banfield, en su dura visita a Gimnasia. Cvitanich fue la gran figura del partido, pues además de anotar el primer gol del compromiso, siempre impulsó a su equipo hacia adelante. Gimnasia pecó de propuesta y se quedó sin respuestas a los goles de la visita. 

Finalizado: Gimnasia 0-2 Banfield

Previa del Gimnasia vs Banfield: Superliga Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata, que mejoró su campaña desde la llegada como entrenador de Facundo Sava, recibirá mañana a Banfield, que no logra repetir el buen rendimiento mostrado en 2018, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de TNT y TNT Sports.

Gimnasia

Gimnasia, que este semestre lleva 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y Banfield, de floja segunda parte con 2 ganados, 1 igualdad y 3 caídas, suman ambos 22 puntos, lo mismos que San Martín de San Juan, lejos de la pelea por el ingreso a los torneos continentales del 2019.

El “Lobo” platense tuvo una primera parte de la Superliga por debajo de lo esperado, con 4 victorias, un empate y 7 derrotas, lo cual derivó en la salida como director técnico de Mariano Soso y la llegada durante el receso del “Colorado” Sava.

El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley. El volante Agustín Bolívar ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo (dos fechas por la acumulación de diez tarjetas amarillas) y regresará Ezequiel Bonifacio, quien cumplió la jornada de sanción, por Manuel Guanini.

Banfield

Por su parte, el “Taladro” no logra la regularidad en su juego y ahora, tras no clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, concentrará todas sus energías en enderezar el rendimiento en el torneo local.

De cara al duelo de mañana, el delantero Pablo Mouche mejoró de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y regresará al equipo titular en lugar de Julián Carranza, en tanto el volante central Eric Remedi, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado por doble amonestación ante Independiente, ingresará por el suspendido Enzo Kalinski, que vio la tarjeta roja ante Newell's el pasado domingo.

Además, el mediocampista ofensivo Jesús Dátolo será evaluado hasta último momento y, si se muestra plenamente recuperado de una molestia muscular, reemplazará a Juan Pablo Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?