NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet: "Lisandro López estuvo mal por la expulsión"

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, contó hoy en conferencia que Lisandro López, capitán del equipo, "estuvo mal por la expulsión" ante Vélez.

Actualizado a
Coudet: "Lisandro López estuvo mal por la expulsión"

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, contó hoy en conferencia que Lisandro López, capitán y referente del equipo, "estuvo mal por la expulsión" ante Vélez Sarsfield el domingo pasado, que lo marginará del cruce con Chacarita mañana desde las 17.

"Esperemos que la sanción no sea muy dura" porque "Lisandro es importante para nosotros", señaló en rueda de prensa después del entrenamiento el director técnico que ganó los últimos 15 puntos sobre los 15 en juego en la Superliga Argentina de Fútbol.

Respecto del rival de mañana, dijo que "es equipo que está atravesando una situación compleja y necesitado imperiosamente de los tres puntos", por lo que será un espectáculo "atractivo" donde Racing intentará "explotar sus propias virtudes".

La única duda del equipo titular era la presencia del volante central Nery Domínguez por una molestia, pero el "Chaco" Coudet aclaró que el ex Independiente "está bien y llegará sin inconvenientes al partido".

De esta forma los once para enfrentar a Chacarita en San Martín serían Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez.

Finalmente, el DT de la "Academia" se mostró reconfortado por "el reconocimiento que tienen los muchachos" de su equipo en este proceso por que se les plantea, "con un día a día duro desde el trabajo y ellos lo ejecutan de gran forma".