NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El 'Pipa' Higuaín, en el XI ideal de la jornada de Champions

El Real Madrid, Basilea, Liverpool, Oporto y Juventus han logrado meter a dos de sus futbolista en el once. Son, único jugador del Tottenham. City y PSG no cuentan con ninguno.

Actualizado a
El 'Pipa' Higuaín, en el XI ideal de la jornada de Champions
EDDIE KEOGHREUTERS

El 'Pipita' Higuaín ha entrado en el equipo ideal de la jornada de Champions League después de ser fundamental en la clasificación de la Juventus de Turín para los cuartos de final, con un gol y una asistencia en el partido de vuelta frente al Tottenham en Wembley.

La UEFA ha hecho público los once jugadores que conformarían el once ideal de esta semana de Champions. Este martes y miércoles se han disputado la vuelta de las cuatro de las ocho eliminatorias de la Copa de Europa. Todavía quedan ocho equipos por disputar sus respectivos encuentros, que tendrá lugar la próxima semana.

En los cuatro choques disputados esta semana, ya son cuatro los que tienen el billete para la siguiente ronda. Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus ya se encuentran en cuartos; PSG, Oporto, Basilea y Tottenham fueron apeados de la competición. 

Basilea y Oporto, a pesar de haber sido eliminados, cuentan con dos futbolistas cada uno en el once ideal de la semana. Lang y Elyounoussi, por parte del club suizo, y Casillas y Felipe, por parte del Oporto. También, Real Madrid, Liverpool y Juventus también cuentan con dos jugadores. Sólo el Tottenham, también eliminado, tiene un jugador.

El once ideal es el siguiente: Casillas (Oporto); Lang (Basilea), Lovren (Liverpool), Felipe (Oporto), Alberto Moreno (Liverpool); Elyounoussi (Basilea), Casemiro (Real Madrid), Son (Tottenham); Dybala (Juventus), Higuaín (Juventus) y Cristiano (Real Madrid)