Las plateas para la Supercopa Argentina, que enfrentará el miércoles próximo en Mendoza a Boca y River , los dos colosos del fútbol argentino, saldrán a la venta mañana en la capital cuyana y se estima que se agotarán rápido, tal como sucedió con las 20.000 entradas populares que se terminaron en poco más de 15 minutos el miércoles último.
Los hinchas podrán adquirir sus tickets este sábado a partir de las 10 por Internet (www.tuentrada.com) y también en forma personal en los dos centros de venta habilitados en el microcentro de Mendoza, donde se montó un importante operativo de seguridad y se adelantó a los hinchas que no habrá expendio en el estadio Malvinas Argentinas durante el día del partido.
Los precios de las plateas oscilarán entre los 2.200 pesos (las descubiertas) a 3.200 pesos (cubiertas) y los hinchas de Boca las podrán adquirir este sábado de 10 a 18 en el Club Uno. Los de River podrán hacerse de sus boletos el mismo día y con idéntico horario una boletería habilitada en el estadio Malvinas Argentinas.
"La venta en cada punto se desarrollará bajo un estricto operativo policial, compuesto por efectivos de la provincia y también de la Federal" , reveló a Télam una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia cuyana.
"El objetivo es garantizar que el público compre sus entradas sin problemas y en orden. Esperamos una concentración masiva de hinchas en ambos lugares”, añadió la fuente.