ROSARIO CENTRAL
Clausurarían el estadio de Central por los ataúdes
La aparición de unos ataúdes que aludían a equipos rivales (River, Boca y Newell's), e incluso a Mauricio Macri, en poder de la barra brava de Rosario Central.
La aparición de unos ataúdes que aludían a equipos rivales (River, Boca y Newell's), e incluso a Mauricio Macri, en poder de la barra brava de Rosario Central pueden suponer un problema para la institución. Los féretros de madera se encontraron dentro del Gigante de Arroyito en la previa del partido frente a Godoy Cruz.
Los dirigentes rosarinos salieron al paso y rechazaron cualquier relación con el hecho. También expulsaron a los socios que se identificaron como autores de dichas cajas. Pese a ello, el Tribunal de Disciplina prepara un duro castigo para el club canalla.
Una multa económica de 500 entradas generales por cinco partidos y la clausura del Gigante de Arroyito son las principales medidas que se estudian. Por ahora no se conoce la cantidad de jornadas de suspensión para el estadio, pero lo seguro es que el equipo sufrirá las consecuencias.