NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Sin Saracchi, Pratto ni el Pity

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, les prereservará ante Patronato para la final del próximo miércoles ante Boca Juniors en Mendoza, por la Supercopa Argentina.

Actualizado a
Sin Saracchi, Pratto ni el Pity

El capitán Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez serán preservados por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, para la final del próximo miércoles ante Boca Juniors en Mendoza, por la Supercopa Argentina. Pese a que el "Muñeco" no paró equipo en la práctica de hoy en Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar el sábado a Patronato en Paraná, donde plantará una formación mixta.

Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré será la formación que enfrentará a los entrerrianos. Además del arquero Armani podrían repetir titularidad frente a Boca: Maidana, Pérez y Mora, aunque de todos modos para ese partido el plantel trabajará lunes y martes de la semana que viene a puertas cerradas en el predio de Cardales.

Gallardo decidió que el grupo completo se concentre desde el lunes tras tener descanso el domingo y así mantenerse aislado y sin contacto con la prensa hasta el miércoles cuando se produzca la gran final con Boca en Mendoza. El técnico seguirá de cerca a "Pity" Martínez y Ariel Rojas, quienes arrastran lesiones, y quizás los ponga algunos minutos en Paraná para que lleguen con ritmo de competencia de cara al superclásico.

Ante Patronato, River intentará cortar una racha de seis derrotas consecutivas y siete sin vencer como visitante por la Superliga, en la que marcha 21ro. con 20 puntos, muy lejos del líder Boca (43) y fuera de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores y Sudamericana.