NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFA

Conoce a los Sub-20 que servirán de sparring para la absoluta

Juan Agüero, del Atlético de Madrid, Facundo Colidio, del Inter, y Benjamín Garré, del Manchester City, Inglaterra, estarán presentes en la gira por Europa
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Actualizado a
Conoce a los Sub-20 que servirán de sparring para la absoluta

AFA confirmó los convocados de la selección Sub 20 que estarán presentes con el combinado de mayores en su gira de preparación por Europa, de cara a la Copa del Mundo FIFA 2018.

En la lista, figuran los jugadores de Boca Juniors Gonzalo Maroni, Leandro Balerdi, Aaron Molina, Manuel Roffo y Carlos Rosales. En el lado de River Plate, tendrán la presentación de Julián Alvarez, Franco Camargo y Sebastián Sosa.

La nómina es la siguiente: Juan Agüero (Atlético de Madrid, España), Facundo Colidio (Inter, Italia) y Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors); Lautaro Morales (Lanús); Enzo Cabrera y Alan Luque (Newell’s); Elías Pereyra (San Lorenzo); Thiago Almada (Vélez); Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Facundo Medina y Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba); Tomás Chancalay y Brian Galván (Colón); y Francisco Álvarez (San Martín de San Juan).

La Selección Argentina jugará un partido amistoso con Italia (el 23 de marzo en el estadio del Manchester City), y otro ante España, el 27, en el Wanda Metropolitano de Madrid.