NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo sacará equipo mixto en Paraná pensando en Boca

Paró hoy un equipo con Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Zuculini, Enzo Pérez, Quintero; Rodrigo Mora y Santos Borré. El miércoles, Supercopa ante Boca.

Actualizado a
Gallardo sacará equipo mixto en Paraná pensando en Boca

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, apostará a un equipo mixto para visitar el sábado a Patronato en Paraná, por la 19na. fecha de la Superliga del fútbol argentino, ya que reservará a la mayoría de sus titulares para la final de la Supercopa contra Boca. 

Gallardo paró hoy un equipo con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Leonardo Ponzio practicó del lado de los suplentes, al igual que Ariel Rojas, Gonzalo 'Pity' Martínez y Jorge Moreira, quienes ya tienen el alta médica y se entrenaron con normalidad, aunque Gallardo no los arriesgaría de entrada en Paraná. Otros habituales que no serían titulares son Marcelo Saracchi, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Nacho Fernández.

River, que viene de igualar 1-1 con Chacarita y está muy lejos de Boca en la tabla de posiciones de la Superliga, enfrentará a su clásico rival el miércoles 14 en Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina.