NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN

Marcos Díaz es duda para el Clásico ante San Lorenzo

El arquero de Huracán sufre un problema en el ojo izquierdo que le ha impedido entrenarse con normalidad, y es duda para el partido del domingo.

Actualizado a
Marcos Díaz es duda para el Clásico ante San Lorenzo

El arquero de Huracán Marcos Díaz tiene un derrame en el ojo izquierdo y es duda para el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo, de local, por la 19na fecha de la Superliga. El arquero santafesino arrastra este problema desde el partido del viernes ante Colón de Santa Fe (0-0) pero esta mañana dejó la práctica debido a la fuerte molestia.

Díaz, figura del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, se someterá a un estudio oftalmológico para determinar el diagnóstico que según el parte médico que difundió el club el lunes tras el primer entrenamiento de la semana hacía referencia a una conjuntivitis y un derrame en el ojo izquierdo.

Esta mañana, sin embargo, el arquero no pudo siquiera terminar la práctica ya que le recomendaron no realizar ningún esfuerzo. El "globo" recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 17 con el arbitraje de Fernando Echenique.