NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo recupera a las Viejas Glorias en el entrenamiento

El DT tuvo hoy en práctica de fútbol en espacio reducido a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez.

Actualizado a
Gallardo recupera a las Viejas Glorias en el entrenamiento

Después de mucho tiempo, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo hoy en práctica de fútbol en espacio reducido a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, los 'peso pesados' del equipo. El lateral paraguayo Moreira recuperó de una lesión, el 'Chino' Rojas viene de un desgarro y 'Pity' Martínez de un problema en el sóleo.

Maidana fue preservado el domingo pasado ante Chacarita, cuando estuvo en el banco de suplentes, Ponzio se había tomado unos días de licencia y Enzo Pérez cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez. Todos trabajaron juntos en el River Camp de Ezeiza, mientras que el resto del plantel designado para el partido ante Chacarita (1-1), realizó un trabajo regenerativo mientras que el delantero Marcelo Larrondo hizo ejercicios en la bicicleta fija.

Mañana, en el predio de River en Ezeiza, se realizará el ensayo de fútbol para el encuentro del sábado, que el equipo de Gallardo deberá jugar ante Patronato, en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga. La idea del DT del 'Millo', que está llevando a cabo una pésima campaña en este torneo, es poner el mejor equipo posible para que sus jugadores lleguen lo mejor que puedan al superclásico del miércoles 14 en Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina con Boca Juniors.