NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El día que Messi lució el escudo del Atlético de Madrid

Simeone afirmó tras la derrota de los colchoneros en el Camp Nou que "hubieran ganado con Messi en su equipo". Recordamos el día que la 'Pulga' se vistió de rojiblanco.

Actualizado a
El día que Messi lució el escudo del Atlético de Madrid

El FC Barcelona dejó prácticamente sentenciada la Liga después de derrotar al Atlético de Madrid por 1-0. El único tanto del partido fue una nueva obra de arte de Leo Messi, que continuó su idilio con las faltas con un golpeo perfecto a la escuadra, imposible para Oblak.

Tras el partido, Simeone justificó el triunfo blaugrana con 'La Pulga': "Es un jugador diferente. Al ser un partido tan parejo, si se hubiese puesto la camiseta nuestra, hubiésemos ganado", dijo el 'Cholo'.

Pues bien, Leo Messi ya vistió los colores y la camiseta del Atlético de Madrid. Ocurrió en 2009, en un partido benéfico disputado en Rosario, en el estadio de Newell's. Messi formó parte de 'Los amigos de Maxi Rodríguez', por entonces capitán del Atlético de Madrid, jugando con 'Los amigos de Zanetti' en la segunda mitad.

El partido 'Solidaridad sin fronteras' fue organizado por la 'Fundación Atlético de Madrid' y la 'Fundación Pupi Zanetti', del por entonces capitán del Inter de Milán, para ayudar a los niños más desfavorecidos de Argentina.

Ampliar