NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHELOTTO | BOCA JUNIORS

"No hay excusas: fue el peor partido de la Superliga"

Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo frente Argentinos Juniors en La Paternal y no puso excusas.

Actualizado a
"No hay excusas: fue el peor partido de la Superliga"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo frente Argentinos Juniors en La Paternal. El técnico de Boca no quiso poner excusas."Nos vimos superados no a través del fútbol sino a través de la actitud. Jugamos mal y perdimos bien. Sin dudas fue el peor partido en la Superliga", comentó el 'Mellizo'.

"Nos llevaron al juego de la presión, de correr, de no jugar. Nos superaron en eso, nos ganaban los rebotes. No podíamos hacer pie con la pelota. Cuando jugás mal y el rival te empareja corriendo, perdés", añadió el DT en la atención a los medios.

"Ellos conocen más la cancha que nosotros, el tamaño no nos favorecía, pero no es excusa; cuando no jugás bien, perdés. Ellos jugaron mejor", dijo el entrenador.

"En el primer tiempo yo pedía que presionáramos y todo sucedía en campo nuestro. Entonces, quería alejar la pelota de nuestro arco y empezar a jugar en campo de ellos. Normalmente lo hacíamos con el juego, no pudimos y lo traté de hacer con la pelota larga (...). Sabíamos que el partido iba a ser trabado, luchado, muy marcado, y en ese escenario nos superaron", admitió.

"Es obvio que, ante la ausencia de tantos jugadores por las lesiones que hemos tenido, el equipo lo sintió pero no es excusa. En otros momentos hemos cambiado y hemos ganado. Hoy Argentinos nos presionó bien, nos marcó bien y nos hizo los goles. Nosotros tuvimos apenas dos situaciones para marcar", concluyó.