Competición
  • Copa Libertadores
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Uruguaya - Apertura
  • NBA
  • Premier League
  • Copa Argentina
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Vitesse Vitesse VIT

0

FINALIZADO
De Graafschap De Graafschap DGR

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heracles Heracles HCL

1

Liga Uruguaya - Apertura
Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Copa Argentina
Independiente Rivad. Independiente Rivad.

-

Ferrocarril Midland Ferrocarril Midland AFM

-

SUPERLIGA

Argentinos soprendió a Boca

Argentinos soprendió a Boca

Boca cayó hoy derrotado en su visita a Argentinos (2-0) y desperdició la oportunidad de alejarse y dar un golpe en el liderazgo de la Superliga argentina.
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Boca Juniors cayó hoy derrotado 2-0 en su visita a Argentinos Juniors y desperdició la oportunidad de alejarse en el liderazgo de la Superliga argentina de fútbol disputada la decimoctava fecha.

El xeneize llegó al partido, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, con la posibilidad de aumentar a once puntos la ventaja en las posiciones sobre su escolta, Talleres de Córdoba, y dejar sentenciada la Superliga a su favor.

Pero tropezó con un Argentinos Juniors que lo superó de comienzo a fin a partir de un juego intenso, de presión en todo el campo de juego y por momentos lujoso, como en el segundo gol que marcó el delantero Damián Batallini a los 64 minutos.

El volante Alexis Mac Allister, figura del encuentro, había abierto el resultado a los nueve minutos con un toque de derecha en el área chica luego de un centro enviado desde la derecha por Javier Cabrera. Fue el propio Mac Allister el que en el segundo gol decidió tocar al medio del área chica cuando enfrentó mano a manos al arquero de Boca, Agustín Rossi, para dejar solo, con el arco vacío, a Batallini.

"Boca tiene jugadores de mucha jerarquía, así que lo único que teníamos que hacer era correr", resumió Batallini.

El conjunto boquense estuvo muy lejos del nivel de juego mostrado en otros encuentros yextrañó el rendimiento de su ídolo, Carlos Tevez, ausente hoy por una lesión. Boca estuvo incómodo con el juego de Argentinos y no encontró respuestas en sus mejores jugadores: el colombiano Edwin Cardona y el delantero Cristian Pavón, observado en el estadio por el seleccionador argentino Jorge Sampaoli.

Así, el puntero del torneo sufrió la tercera derrota en el certamen, la primera en 2018, y permanece con 43 puntos a ocho de Talleres y once de San Lorenzo e Independiente, que goleó hoy como visitante 4-0 a San Martín de San Juan.

0 Comentarios

Normas Mostrar