NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Zárate: "Me sentía bien, el cambio fue de Heinze..."

El delantero de Vélez Mauro Zárate afirmó hoy que su reemplazo en la derrota 1-2 del domingo ante Racing fue una decisión del entrenador, Gabriel Heinze.

Actualizado a
Zárate: "Me sentía bien, el cambio fue de Heinze..."

El delantero de Vélez Sarsfield Mauro Zárate afirmó hoy que su reemplazo en la derrota 1-2 del domingo ante Racing fue una decisión del entrenador, Gabriel Heinze, y negó padecer una lesión. "Me sentía bien, no tenía ninguna molestia. El cambio fue una decisión de Gabi (Heinze) y lo respeto", señaló Zárate en diálogo con radio La Red.

El autor del gol ante Racing fue sustituido a los 28 minutos del segundo tiempo por Nazareno Bazán Vera y generó el malestar de los hinchas del club, que pelea por mantenerse en la máxima categoría, con el entrenador.

"A nadie le gusta salir, aunque seas un desastre nunca querés salir y en el momento que ves el cartelito, te querés morir", apuntó el ex delantero de Fiorentina de Italia. Sin embargo, Zárate, una de las incorporaciones del año para Vélez, admitió que tanto él como Heinze son "frontales" y que hablan "con mucho respeto".

Vélez, que reúne 21 puntos en la Superliga, afrontará el próximo partido como local ante Rosario Central, este domingo, con dos bajas en la defensa por las expulsiones de Braian Cufré y Hernán De La Fuente. Además, el zaguero Fabián Cubero acumuló la quinta tarjeta amarilla y tampoco será de la partida.