NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD-NEWELL'S

Banfield 1-0 Newell's: resumen, goles y resultado


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Banfield 1-0 Newell's: resumen, goles y resultado

Banfield 1-0 Newell's

Previa del Banfield-Newell's

Banfield se medirá con Newell's Old Boys como local, en el marco de la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 17 en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión de TNT Sports.

Banfield

Banfield tiene 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 8 derrotas), mientras que Newell's -recibió un descuento de tres puntos por atraso en los pagos de los salarios- cuenta con 14 (4 triunfos, 5 igualdades y 8 caídas).

Banfield tendrá dos cambios en el once inicial en relación al que sucumbió con Independiente (1-0), ya que el lateral izquierdo Adrián Spörle padece una fascitis plantar en el pie izquierdo y Eric Remedi se fue expulsado en la pasada presentación.  Por estos futbolistas entrarán Claudio Bravo en la última línea y Nicolás Linares en el mediocampo.

El que está descartado es el delantero Pablo Mouche, afectado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Entonces su sustituto sería Mauricio Sperduti o Luciano Gómez.

Newell's

En otro orden, Newell's, que en la semana cerró la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe -mirará el juego desde la tribuna y debutará en la próxima jornada-, presentará tres cambios en el equipo inicial.

Los que entrarán serán el defensor Bruno Bianchi, el volante Juan Ignacio Sills y el enganche Brian Sarmiento por Joaquín Varela, Braian Rivero -suspendido por expulsión- y Denis Rodríguez, respectivamente.

Además, en el mediocampo existe una incógnita que pasa por la opción entre el juvenil Joaquín Torres o Víctor Figueroa. En el historial se enfrentaron 87 veces, con 32 triunfos de Newell's, 24 de Banfield y 31 empates.