NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 0 - UNIÓN 0

San Lorenzo 0-0 Unión: resumen, goles y resultado

El Ciclón no pasó del empate ante un aguerrido Unión. Botta tuvo las dos ocasiones más claras del partido en la primera mitad pero no las aprovechó
Dinamarca - Francia en vivo: Grupo C del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
San Lorenzo 0-0 Unión: resumen, goles y resultado

Bienvenidos a la retransmisión del San Lorenzo-Unión, partido de la fecha 18 de la Superliga argenina que se disputa hoy, día 3 de marzo, en el Nuevo Gasómetro.

Segunda parte: San Lorenzo 0 - Unión

Previa del San Lorenzo vs Unión

San Lorenzo de Almagro, que viene de una derrota que lo alejó bastante de la punta, intentará volver a sumar mañana cuando reciba a Unión de Santa Fe, por la 18va. fecha de la Superliga argentina de fútbol.

San Lorenzo, que suma 31 puntos y está tercero a 12 del líder Boca Juniors (43) y a tres del escolta Talleres de Córdoba, y Unión, noveno con 27 unidades, jugarán este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará Fox Sports Premium.

San Lorenzo

En el 'Ciclón', dirigido por Claudio 'Pampa' Biaggio, reaparecerán el defensor Matías Caruzzo y el volante Rubén Botta, quienes se recuperaron de sus afecciones de rodilla y volverán a la titularidad en reemplazo de Marcos Senesi y Tomás Conechny, respectivamente.

De esta forma, serán dos los cambios de San Lorenzo en relación a la derrota con Gimnasia La Plata (0-1) en la fecha pasada.

Unión

En Unión, que igualó 1-1 el clásico santafesino con Colón en la jornada 17 de la Superliga, Manuel De Iriondo ocuparía el lugar del lesionado Diego Zabala. Mauro Pittón pasará al costado derecho del mediocampo. Será la única modificación del 'Tatengue' para visitar a San Lorenzo.

Unión, equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón, tiene como objetivo acumular una cantidad de puntos como para ingresar a las copas internacionales y mantenerse en los promedios. El historial en Primera División entre San Lorenzo y Unión está muy parejo. Jugaron 57 partidos, de los cuales ganó 24 el equipo 'azulgrana' y 20 los de Santa Fe. Empataron 13 veces.