NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ARGENTINA

Messi entrenará en Valdebebas antes del España-Argentina

Según Clarín, Argentina ha elegido las instalaciones del Real Madrid antes de medirse a España en el amistoso que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Messi entrenará en Valdebebas antes del España-Argentina
SANTIAGO FERREROREUTERS

Messi entrenará en las instalaciones del Real Madrid. Según ha adelantado 'Clarín', el delantero del Barcelona se ejercitará junto al resto de sus compañeros de la albiceleste en Valdebebas. La AFA habría elegido este complejo para preparar el España - Argentina del próximo 23 de marzo en el Wanda Metropolitano. El ente recto del fútbol argentino habría elegido Valdebebas dado su proximidad al Aeropuerto de Barajas y por la calidad de sus instalaciones.

De este modo, se podrá ver a Messi entrenar en el mismo lugar que lo hace el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, eternos rivales del Barcelona y de 'La Pulga', respectivamente. La selección argentina, con Messi a la cabeza, dormirá en el Hotel Eurostar Tower del 24 al 27 de marzo.

Anteriormente, la expedición capitaneada por Jorge Sampaoli jugará frente a Italia (23 de marzo) en Manchester. Lo harán en el Etihad Stadium del Manchester City, precisamente el estadio donde se desempeña uno de los grandes mentores de Messi, Pep Guardiola.