Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

Raiola 'cocina' públicamente el gran contrato de Justin Kluivert

HOLANDA

Raiola 'cocina' públicamente el gran contrato de Justin Kluivert

El jugador del Ajax, Justin Kluivert, durante un partido.

El representante del futbolista del Ajax reconoce que todavía no ha renovado y que tiene ofertas sobre la mesa de los clubes más grandes de Europa.

Justin, el hijo de Patrick Kluivert, es uno de los talentos emergentes más prometedores del panorama futbolístico europeo. El joven jugador del Ajax está haciendo una gran temporada y muchos equipos se han fijado en él para contratarlo en un futuro próximo. Él mismo admitió que tiene predilección por el Barcelona, pero que sería muy difícil decirle que no al Madrid: "Mi croazón está en Barcelona, pero ¿quién soy yo para decirle que no al Real Madrid?". José María Bakero le ha espiado durante los últimos días por parte del Barcelona.  Incluso José Mourinho ya habló con él en la final de la pasada Europa League para llevárselo al Manchester United.

Su representante, Mino Raiola, ha hablado en De Telegraaf sobre su futuro, asegurando que prefiere quedarse al menos un año más en Holanda, algo que ya admitió su padre hace unas semanas: "Justin es un chico con un gran corazón que pertenece al Ajax y preferiría quedarse. Las conversaciones van bien, pero tengo que tratarlas con mucho cuidado".

Y es que Justin Kluivert tiene contrato hasta 2019, motivo por el cual el club holandés está haciendo todo lo posible por extender su acuerdo y que en caso de marcharse dentro de un año pudieran sacar tajada en lugar de dejar ir a su estrella gratis.

El italiano añadió lo siguiente: "En el Ajax, Justin está jugando con un pequeño contrato por el momento y hay mucho interés por él, una cantidad excepcional de grandes clubes. Hay que tomarse los rumores en serio porque estamos con uno de los talentos más grandes del mundo". Por último, reconoció que no tiene ninguna prisa por cerrar el trato con el Ajax: "El descanso y la paciencia son factores importantes".

0 Comentarios

Normas Mostrar