NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - BOCA JUNIORS

Alianza Lima - Boca: Hora, canal TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Alianza Lima vs Boca Juniors del miércoles 29 de febrero por la primera fecha de la Copa Libertadores.
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Alianza Lima vs Boca Juniors del miércoles 29 de febrero por la primera fecha de la Copa Libertadores.
MARCELO CAPECEAFP

Alianza Lima y Boca Juniors debutan en Copa Libertadores en un partido muy esperado por el conjunto local, que recibe a uno de los cuadros más competitivos del continente, líder de la Superliga y con hombres de la importancia de Tévez, Pavón o Cardona en su ataque.

Boca Juniors alinea un once con la gran novedad de Heredia en el centro de la zaga. Los de Bengoechea tratarán de dar la sorpresa.

Sigue en vivo online el Alianza-Boca: Copa Libertadores

Horario: ¿a qué hora se juega el Alianza-Boca?

El duelo que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva entre Flamengo y River Plate llevará a cabo este jueves 29 de febrero a las 21:30 horas.

Televisión: ¿en qué canal ver el Alianza-Boca?

El Alianza-Boca será transmitido por Fox Sports, en sus señales premium y HD. Alianza Lima viene de ganar el clásico limeño ante Universitario por 1-3 y con la moral por las nubes, aunque también con un importante desgaste. Boca llega después de golear por 4-2 a San Martín de San Juan

Internet: ¿dónde seguir en directo el Alianza-Boca?

El partido por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre limeños y bonaerenses. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...