NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rummenigge: "Las cartas por James están sobre la mesa"

"Hay una opción que podemos ejercer. Si mal no recuerdo, son 42 millones de euros, eso no es poco dinero...", ha explicado en la televisión del Bayern.

Actualizado a
Rummenigge: "Las cartas por James están sobre la mesa"
Diario As

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, ha hablado en la televisión del club muniqués de la situación de James Rodríguez, sobre la que se está especulando en las últimas semanas.

Rummenigge: "Las cartas por James están sobre la mesa"
James

Cómo se fraguó su llegada: "Fue, originalmente, una idea de Ancelotti, y creo que fue muy buena idea. Ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Henckes, y se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos contra el Bayer Leverkusen".

Su futuro: "Las cartas están sobre la mesa: estará cedido durante dos años. Después, hay una opción que podemos ejercer. Si mal no recuerdo, son 42 millones de euros, eso no es poco dinero, aunque en el mercado se pueden ver cifras disparatadas. Pero iremos con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión".