NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli, sin Dybala ni Icardi


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Sampaoli, sin Dybala ni Icardi

Paulo Dybala y Mauro Icardi serán las dos grandes ausencias en la lista de convocados de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Italia y España que la selección argentina hará frente los días 23 y 27 de febrero. El DT no contará con dos de los delanteros a los que ha llamado para sus últimas últimas convocatorias, algunas de ellas tan importantes como los encuentros decisivos de Eliminatorias ante Perú y Ecuador. Esta vez, ambos se quedarán fuera.

Tanto Dybala como Icardi no están atravesando un buen momento ahora mismo, pese a comenzar con muy buen pie la temporada. Algunos problemas físicos y la falta de confianza les han hecho perder relevancia en los planes de Sampaoli, que además ha descubierto nuevos talentos a los que dará oportunidades como Lautaro Martínez o el ya convocado en su día Cristian Pavón.

Este jueves dará la lista de futbolistas convocados pertenecientes a campeonatos europeos. Faltarán por añadir los jugadores que actúan en la Superliga, entre los cuales estarán Pavón, Lautaro y tienen chances Pablo Pérez, Enzo Pérez y Armani. Esta es la lista de 'foráneos' que, presumiblemente, dará Sampaoli.

Arqueros: Romero y Willy Caballero.

Defensores: Otamendi, Mercado, Rojo, Funes Mori, Fazio, Tagliafico

Mediocampistas: Mascherano, Biglia, Banega, Leandro Paredes, Di María, Acuña

Delanteros: Messi, Aguero e Higuaín