NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - RIVER

Flamengo-River Plate: Hora, canal TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por TV y online el Flamengo vs River Plate del miércoles 28 de febrero por la primera fecha de la Copa Libertadores
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Flamengo vs River Plate del miércoles 28 de febrero por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Sigue al Flamengo vs River en vivo online en AS.

Flamengo y River Plate debutan en la Copa Libertadores en este duelo estelar entre cariocas y bonaerenses que se disputa en el estadio Ilha do Uburu de Rio de Janeiro. Es la apertura del grupo 4 del torneo continental.

Horario: ¿a qué hora se juega el Flamengo-River Plate?

El duelo que se disputará en el Estadio Ilha do Uburu entre Flamengo y River Plate llevará a cabo este miércoles 28 de febrero a las 21:45 horas.

Televisión: ¿en qué canal ver el Flamengo-River Plate?

El Flamengo-River Plate será transmitido por Fox Sports, en sus señales premium y HD. Flamengo viene de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda mientras que River Plate cayó en semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, por lo tanto, se espera un duelo muy entretenido entre 2 de los mejores equipos de Sudamérica.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Flamengo vs River Plate?

El partido por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre el 'Mengao' y los 'Millonarios'. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...