Maradona celebra el aniversario de su debut con Argentina

SELECCIÓN ARGENTINA

Maradona celebra el aniversario de su debut con Argentina

Maradona celebra el aniversario de su debut con Argentina

Hace 41 años que el 'Pelusa' se vestía la albiceleste por primera vez. Colgó una foto en sus redes sociales con un emotivo mensaje para celebrarlo.

Se cumple 41 años del debut de Diego Armando Maradona con la selección argentina. Fue el 27 de febrero de 1977, en un partido amistoso ante Hungría en La Bombonera. El partido finalizó 5-1 para la albiceleste, y el 'Pelusa' jugó 25 minutos. Años después reconoció que, cuando le llamó Menotti, le temblaban las piernas, y se le notó desperdiciando una gran ocasión de gol cuando se plantó solo ante Houseman.

Lo que después vivió Diego en la selección es parte de la historia del fútbol. Levantó el Mundial en México '86, haciendo un torneo inolvidable y marcando uno de los mejores goles que se han visto, en los cuartos de final ante Inglaterra. Cuatro años después cayó en la final de Italia '90 ante Alemania. 

No ha querido desaprovechar la oportunidad para dejar un mensaje acompañado de una imagen en sus redes sociales. "Hoy, en 1977, debuté en la selección argentina. Fue un día inolvidable para mí, para mis viejos y para toda mi familia. Yo tenía 16 años... y fue amor a primera vista", comentaba. 

0 Comentarios

Normas Mostrar