NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID | EMERY

"Hay una pequeña opción de que Neymar juegue ante el Madrid"

Emery, el técnico del PSG ha desmentido que se haya tomado la decisión de operar al delantero brasileño: "Es falso, no se va a operar".

Actualizado a
"Hay una pequeña opción de que Neymar juegue ante el Madrid"
ASTV

Unai Emery ha negado en rueda de prensa que se haya tomado la decisión definitiva de operar a Neymar e, incluso, dice que existe una pequeña posibilidad de que juegue ante el Real Madrid el próximo 6 de marzo. Según ha podido saber AS por el entorno del jugador, Neymar habría decidido operarse de la fisura del quinto metatarsiano que sufrió ante el Olympique de Marsella pensando en llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia.

Sin embargo, este mediodía Emery ha negado que el club y el jugador hayan tomado la decisión de que se opere: "Es falso, no se va a operar. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días para tomar una decisión. Hay que tener paciencia con él, he hablado con los médicos y hay una pequeña opción de que pueda jugar contra el Real Madrid. Hay muchas informaciones del exterior, pero la verdad es lo que digo yo. Si juega estaremos contentos, y si no tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien”.

Después, Emery incidió en que Neymar quiere jugar la vuelta de Champions ante el Real Madrid, pero reconoció que es difícil: "Ahora está más cerca de que no juegue que de que sí lo haga, pero no está descartado. Él quiere jugar todos los partidos, también quiere jugar contra el Madrid".

El Mundial, en el horizonte

La proximidad del Mundial puede condicionar la decisión: "El Mundial es importante para todos, pero ahora lo más importante somos nosotros. Si la lesión no le permite jugar pensaremos en el futuro", dijo Emery.

En caso de que no esté ante el Madrid, el técnico de Hondarribia ha asegurado que no cambiará su 4-3-3: "Esté o no esté Neymar, jugaremos 4-3-3. Lo importante es jugar con confianza y creyendo que se puede eliminar al Real Madrid".