NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inglaterra lo tiene claro: "Harry Kane tiene que irse"

Las portadas de los diarios ingleses coinciden con Harry Kane como protagonista. Al delantero del Tottenham le sitúan en el Real Madrid.

Actualizado a
Inglaterra lo tiene claro: "Harry Kane tiene que irse"

El delantero del Tottenham, Harry Kane, protagoniza las portadas de la prensa inglesa por varios motivos, aunque todos ellos hablan de su marcha y del Real Madrid.

El futbolista que acabó siendo el máximo goleador de 2017 es el objetivo número uno del equipo blanco, tal y como desveló el expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón en Bild: "Lewandowski es un jugador que el Real Madrid siempre ha tenido en cuenta. Creo que el objetivo del Real Madrid es más Kane, también debido a su edad, pero si no funciona intentarán traer a Lewandowski".

En ello se basa el Mirror, que habla de ello en su primera página de hoy: "Real subida por Kane. Los españoles están locos por Harry. El expresidente Ramón Calderón desvela que Harry es el objetivo número uno del Real Madrid y no Lewandowski. La leyenda Raúl dijo que le encantaría ver al héroe de los Spurs en Madrid". Según el rotativo británico la idea de los Spurs es aumentar su salario de 100.000 libras semanales (5,9 millones de euros al año) como premio por su gran rendimiento, a pesar de que su contrato expira en 2022. Una mejora acorde con lo que cobran las estrellas del fútbol mundial hoy en día. De esta manera, intentarían retenerle en caso de que el conjunto blanco se lanzase a por él en verano. Además, recogen las declaraciones de Raúl, que dijo que "es uno de los mejores delanteros del mundo" y que le gustaría "verle en Madrid".

Portada del diario inglés Mirror del día 27 de febrero del 2018.
Ampliar
Portada del diario inglés Mirror del día 27 de febrero del 2018.Mirror

Daily Express, por su parte, titula en su portada: "Harry tiene que irse". Es por ello que se hacen eco de las declaraciones del que fuera su entrenador en los Spurs, André Villas-Boas. El portugués concedió una entrevista sobre el atacante inglés en la que admitió que no le dio suficientes oportunidades: "No fui el mejor entrenador para Harry. Durante mi etapa decidí darle pocas opciones con cesiones que rara vez fueron bien. Recuerdo haberle insistido en que una cesión era lo mejor y le recuerdo a él insistiéndome que era mejor quedarse. Durante esa etapa Roberto soldado jugaba más a menudo. No fue fácil para él".

El que fuera su entrenador quiso también hablar sobre su futuro y fue tajante: "Depende de Harry, de sus ambiciones de futuro y de cómo ve su carrera avanzando. Si tiene hambre de trofeos y de protagonismo tendría que dejar los Spurs".

Portada del diario inglés Daily Express del día 27 de febrero del 2018.
Ampliar
Portada del diario inglés Daily Express del día 27 de febrero del 2018.Daily Express

Finalmente The Sun lleva al ídolo de Inglaterra en su portada, basándose tanto en las declaraciones de Villas-boas como en las de su presidente, Daniel Levy: "Harry debe irse (por Villas-Boas) pero Levy dice que no". Y es que Levy dijo ayer que no planea vender a ninguna de sus estrellas para que Mauricio Pochettino continúe al frente del proyecto del club londinense: "Sólo Pochettino decide quién se va".

Portada del diario inglés The Sun del día 27 de febrero del 2018.
Ampliar
Portada del diario inglés The Sun del día 27 de febrero del 2018.The Sun

En los tres medios mencionados hablan del futuro de Harry Kane y sólo se le relaciona con un equipo: el Real Madrid. El bajo rendimiento de Karim Benzema y los malos resultados en la Liga Santander podrían hacer que el equipo blanco se decidiera por el atacante inglés, que lidera la lucha por la Bota de Oro por delante Ciro Immobile (Lazio), Edinson Cavani (PSG), Mohammed Salah (Liverpool) y Leo Messi (Barcelona). Lo que está claro es que el Tottenham de Levy no se lo pondría nada fácil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario