NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Di María, favorito para sustituir a Neymar frente al Real Madrid

La prensa francesa ya se pregunta qué posición ocupará el argentino, que siempre ha demostrado a Emery que ofrece garantías cuando hay bajas en el tridente.

Actualizado a
El argentino Ángel Di María
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

"¿Sin Neymar, dónde jugará Di María?" L'Equipe ya dado ha prácticamente por hecho que el futbolista argentino será el sustituto del brasileño si éste finalmente no llega para jugar frente al Real Madrid en Champions.

Di María es el favorito para ocupar plaza de titular en el once de Emery en el Parque de los Príncipes para completar el temido tridente que habitualmente forman Neymar, Mbappé y Cavani. Queda por saber si el internacional argentino jugará escorado a la derecha o a la izquierda. De hacerlo en la banda izquierda tendría la complicada tarea de llenar el vacío de Neymar en esa franja del terreno de juego: el brasileño es desequilibrante desde los últimos 30 metros y el epicentro por el que circula el juego ofensivo del PSG.

A pesar de que Di María apenas ha contado para Emery en la Champions League (un gol en 67 minutos disputados esta temporada), ha rendido a muy buen nivel en el resto de competiciones que disputa el PSG, Liga, Copa de la Liga y Copa de Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Di María, favorito para sustituir a Neymar frente al Real Madrid
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina