NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-MARSELLA | THIAGO SILVA

"Payet dijo delante del árbitro que harían daño a Neymar"

El central del PSG acusa al Marsella de que tenían planeado hacer daño a Neymar. El brasileño se lesionó en su tobillo y es duda para jugar contra el Madrid.

Actualizado a
"Payet dijo delante del árbitro que harían daño a Neymar"
ASTV

Thiago Silva arrojó ayer más leña al fuego sobre la forma de actuar del Marsella con Neymar. El capitán del conjunto parisino se mostró muy crítico especialmente con Payet, al que acusó de decir frente al árbitro que el Marsella tenía planeado hacer daño a Neymar desde el principio. "Es una pena porque al final hemos perdido a un jugador muy importante para nosotros. Es una pena que Payet dijera ante el árbitro que querían hacerle daño. ¡Y eso no es fútbol! Neymar está contento por jugar. Cosas como estas han sucedido", explicó Thiago Silva ante los micrófonos de Canal+.

Tras lanzar esa 'bomba', los periodistas preguntaron al brasileño en zona mixta por la actuación de Payet, que no quiso detenerse a dialogar con los medios al término del encuentro. "Si hablo voy a ser suspendido...", contestó el capitán parisino.

Curiosamente, Neymar no se lesionó por una fuerte entrada de algún jugador del Marsella (a pesar de las muchas que recibió) sino por un mal apoyo que provocó la torcedura de su tobillo. Sobre la lesión, Thiago Silva no se mostró muy optimista: "¿Si es grave? Sí. Tenía el tobillo hinchado de inmediato. No soy doctor, pero creo que no estará disponible el miércoles [el PSG se mide al Marsella en los cuartos de final de la Copa]".

Las palabras de Thiago Silva sobre la desmedida y premeditada actuación del equipo marsellés contrastan con las de Jordan Amavi, que culpó a Neymar de ser un provocador sobre el césped. La polémica en París parece no tener fin.