NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

El presidente del Tottenham tiene un plan para 'atar' a Pochettino

Según publica ESPN, Daniel Levy ha afirmado que la política del club ha cambiado y no venderá a sus estrellas para que el entrenador siga en el proyecto.

Actualizado a
El presidente del Tottenham tiene un plan para 'atar' a Pochettino

El presidente de Tottenham Hotspur, Daniel Levy, ha reiterado que el club no venderá a ninguna de sus estrellas con el fin de que Pochettino siga al frente del equipo, liderando el proyecto que tan buenos resultados está cosechando en la pasada y en la presente temporada.

En una reunión con The Tottenham Hotspur Supporters Trust (THST), según publica ESPN, Levy describió a Pochettino como el mejor entrenador que el club ha tenido en sus 16 años de mandato en el club 'spur'.

Al Tottenham se le ha considerado en los últimos años como un club vendedor después de que Michael Carrick, Dimitar Berbatov, Luka Modric y Gareth Bale se fueran entre 2006 y 2013, pero, de las muchas estrellas del equipo de Pochettino, solo ha vendido a Kyle Walker (el pasado verano al Manchester City) y Levy ha insistido que el club está cambiando su política.

Este mensaje de Daniel Levy va dirigido, entre otros pretendientes, al Real Madrid, que tiene a Harry Kane entre sus objetivos para el próximo verano, al propio técnico Mauricio Pochettino e incluso a Dele Alli. André Villas-Boas, quien fuera entrenador del Tottenham, dijo del máximo goleador de la Premier: "Si tiene hambre de trofeos y de notoriedad, debería abandonar los Spurs; si no tiene hambre de eso, pero [quiere] reconocimiento y estabilidad, que se que en los Spurs". 

Levy, sin embargo, no garantizó que el aumento de ingresos por las retransmisiones televisivas en la Premier y por los partidos de la Champions, esta temporada, en el estadio de Wembley, vaya a propiciar que los sueldos en el Tottenham se blinden o se aumenten. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario