Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

Sergio Ramos: la razón por la que Saviola le apodó el 'Churu'

REAL MADRID

Sergio Ramos: la razón por la que Saviola le apodó el 'Churu'

Sergio Ramos: la razón por la que le llaman 'Churu' en el vestuario del Real Madrid. Foto: Instagram

Un exjugador del FC Barcelona y del equipo merengue es el responsable del apodo del capitán de los blancos

Aunque muchos conocen el apodo que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene en el vestuario del equipo merengue, donde se le conoce como el Churu, muy pocos saben el origen de ese nombre.

Era el propio Ramos quien hace algunos meses desvelaba el misterio en las redes sociales donde contaba que el responsable del famoso mote no era otro que el exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, Javier Saviola.

“Saviola me llamaba Churrúa, y de ahí se quedó en Churu”, explicaba el futbolista sevillano durante una entrevista digital en Twitter.

Aunque el defensa revelaba quién le había puesto el nombre, por el momento, continúa el misterio sobre los motivos por los que el Conejo llamaba así al de Camas y que ha quedado para siempre en la historia del club blanco.

El galardonado jugador fichó por el Real Madrid C.F. en el año 2005, equipo del que es capitán desde la temporada 2015/16 y con el que se ha proclamado tetracampeón de Liga, tricampeón de Europa y tricampeón del mundo entre otros títulos.

Internacional absoluto con la selección española desde el año 2005d de la que es el capitán desde 2016, se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del mundo en 2010 con La Roja.

0 Comentarios

Normas Mostrar