NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo: "El equipo volvió a ser el que todos conocemos"

El técnico de Boca se mostró satisfecho con lo ofrecido por sus jugadores, sobre todo en la faceta ofensiva y repartió elogios, sobre todo a Pavón.

Actualizado a
Guillermo Barros Schelotto durante una conferencia de prensa como técnico de Boca Juniors.

Guillermo Barros Schelotto analizó el triunfo de Boca Juniors sobre San Martín de San Juan y se marchó feliz con lo que ofrecieron sus jugadores para ya pensar en el duelo ante Alianza Lima en Copa Libertadores.

El técnico afirmó que "el equipo jugó muy bien, generó mucho. La verdad que el equipo volvió a ser el equipo que todos conocemos, contra Temperley nos faltó generar situaciones, lo mismo ante Banfield. A veces cuando no juegas bien es importante ganar y eso marca carácter. Hoy fuimos superiores".

Sobre Cristian Pavón, protagonista por su buen nivel y los problemas físicos que sufrió, comentó que lo sacaron del campo por precaución. Además, lo alabó: "Tuvo cada arranque que marcó diferencia, hoy jugó como un jugador de Selección. Esperamos que se recupere bien".

También destacó el buen hacer de Reynoso en su primer partido en La Bombonera y las individualidades ofrecidas por hombres como Tévez o Cardona"Hoy tuvimos mucho juego asociado, se juntaban y tenían la verdad muy buen resultado ese juego que generábamos y esa asociación. Hicimos cuatro goles y pudimos hacer dos o tres goles más tranquilamente", declaró.

Sobre las posibles rotaciones con un calendario tan exigente en los próximos días, aseguró que aún no piensa en ello: "Teniendo cuatro días de recuperación con estos tres o cuatro partidos que tendremos, vamos a depender del sentimiento del jugador desde el cansancio o alguna lesión que tengan, vamos a tratar de no cambiar mucho".