Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

Agüero: "El límite mío es ir partido a partido"

CARABAO CUP | ARSENAL 0 - CITY 3

Agüero: "El límite mío es ir partido a partido"

Agüero: "El límite mío es ir partido a partido".

Catherine Ivill

Getty Images

"Es importante prestar atención en cada detalle, en cada movimiento que te da porque cada orden es un aprendizaje", dijo Otamendi sobre Guardiola.

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero destacó este domingo que el límite en su cabeza está en "ir partido a partido" y que "está siendo una buena temporada personalmente", aunque "aún falta trabajo por hacer". "Esperamos seguir así, el límite mío en mi cabeza es ir partido a partido, hacer un buen juego para el equipo y si puedo marcar, pues mejor", explicó el 'Kun'.

Tras la victoria en la Copa de la Liga (EFL Cup) ante el Arsenal por 0-3, Agüero, autor del primer gol, señaló que "está siendo una buena temporada personalmente", aunque "aún falta trabajo por hacer". "Podemos lograr otros dos títulos, sabemos que no va a ser fácil, pero podemos", matizó el exjugador del Atlético de Madrid que adelantó al City con una vaselina que superó a David Ospina. 

En el análisis del partido, Agüero dijo que, desde que empezó el campeonatom tienen el mismo esquema y que, pese a que a que en los 10/15 primeros minutos sus rivales tuvieron una oportunidad clara en las botas de Pierre-Emerick Aubameyand, "después ya no tuvieron más". "Por suerte ya me sale automática la presión y dónde moverme porque más o menos ya tengo estudiado lo que me pide el técnico. Me sale natural", puntualizó el argentino.

Otamendi: "Agüero está siempre entre los mejores delanteros del mundo"

El defensa argentino del Manchester City Nicolás Otamendi, por su parte, aseguró que Sergio Agüero está siempre "en el 'top' de los mejores jugadores del mundo" y que, además, con el tiempo, "se sigue manteniendo" en esa posición. El delantero argentino anotó el primer gol del City en la victoria ante el Arsenal (0-3) al definir con una certera vaselina la media salida del portero David Ospina. "Hoy para nosotros es clave en nuestro equipo. Es nuestro goleador y siempre sabes que tiene una solución cuando le das la pelota, además a eso hay que sumarle goles que te dan títulos como el de hoy", añadió Otamendi.

El exjugador del Valencia también analizó la final y explicó que durante el primer tiempo les costó un poco "encontrar los espacios". "Durante los primeros 45 minutos no estábamos cómodos. En el segundo tiempo jugamos un buen partido a nivel de equipo. Creo que encontramos los espacios y así llegaron los goles", señaló. En cuanto a su papel en el City, Otamendi, que suma su tercera temporada con los 'Citizens', destacó que con Pep Guardiola "han mejorado muchísimo". "Es importante prestar atención en cada detalle, en cada movimiento que te da porque cada orden es un aprendizaje y lo importante es siempre captar la idea que él tiene. Siempre voy a estar agradecido a Pep", finalizó el argentino.

0 Comentarios

Normas Mostrar