NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-ROSARIO CENTRAL

Lanús 1-1 Rosario Central: goles, resumen y resultado


Uruguay - Argentina en vivo: Sudamericano Sub 17, hexagonal

Actualizado a
Lanús 1-1 Rosario Central: goles, resumen y resultado

Final: Lanús 1-1 Rosario Central

Previa del Lanús-Rosario Central

Lanús, que viene de ganarle a Sporting Cristal de Perú por 4-2 en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Rosario Central, entonado por haber goleado 5-0 a Olimpo, en uno de los cuatro partidos que se disputarán por la fecha 17 de la Superliga.

El partido se jugará desde las 5 de la tarde en el estadio de La Fortaleza-Néstor Díaz Pérez, de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Rapallini, y televisación de TNT Sports.

En el amplio historial de 97 partidos están parejos con 36 triunfos para los rosarinos, 34 para los "granates" y hubo 27 empates.

Lanús

Lanús, por la Fase 1 de la Copa Sudamericana venció 4-2 a Sporting Cristal y con esa ventaja viajará a Lima para jugar la revancha el próximo 7 de marzo. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires, con 18 unidades en la Superliga y en el puesto 22 de la tabla, la fecha pasada cayó ante Racing, en Avellaneda, por 3-1.

Respecto de ese partido, reaparecerán en la defensa Marcelo Herrera, recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho, y Rolando García Guerreño, tras una lumbalgia.

Los que serán remplazados, de acuerdo a la disposición del técnico Ezequiel Carboni, son los defensores juveniles Nicolás Thaller y Enzo Ortíz.

Rosario Central

Central , en el puesto 15 con 23 unidades, y la intención de ingresar en la zona de clasificados para la próxima Copa Sudamericana, llega entonado tras golear 5-0 a Olimpo, en el Gigante de Arroyito.

Conforme con el desempeño del equipo, el técnico Leonardo Fernández no realizará modificaciones.